sábado, 6 de junio de 2009

To be Stu




Aishh... To be Stu, alias "la serie que nunca se hizo" (si hay algún productor interesado que dé señales de vida). Aquí dejo el diseño de personajes (y no me digáis que se parecen mucho a Los Simpsons que ya lo sé ;).

* Yo puse los lápices pero contaba, para los guiones, con los cerebros privilegiados de Jordi, Joan y Roger que, en los comentarios, dan fe de que el proceso fue muy divertido, aunque no consiguieramos forrarnos...

4 comentarios:

  1. ¡Juaaasss! Qué tiempos aquellos, ¿ein? Lo que nos llegamos a reir escribiendo el piloto. Algún dia tendríamos que hacer una reescritura del tema en formato sitcom, plantearla de otro modo (¿personajes de carne y hueso con créditos de animación?) y enriquecernos de una jodida vez.

    ¡Apa!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo la primera escena, esa anécdota automobilística que finalmente mutilamos, la fábrica de hacer condones según los designios opusdeístas, la loca de las ovejas... y sobre todo aquellas largas veladas en casa, las cenas y las charlas inteligentes.
    Fueron instantes que tal vez no se repitan, pero que valieron mucho la pena.
    Alex, gracias por resucitar (nos) en el bueno de Stu.
    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  3. Jordi dijo Estoy hasta los huevos de intentar dejar unas palabras amables y no conseguirlo. Voy a probar dejando este bujarrón. Ahora seguro que va a funcionar. Pues nada... eso... que no hubo ni fama ni dinero, pero estabais vosotros que, "rara abis", debeis de ser más importantes que el dinero. Ya se sabe, las cosas más importantes que el dinero, son muy caras. Vosotros sois caros. Caros de ver. Fue irrepetible, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Joan, querrás decir Sanciprianista (A DIOS REGANDO Y CON EL MAZO DANDO)! Salud! Alex

    ResponderEliminar