jueves, 11 de marzo de 2010

¿Esto quién lo arregla?

9 comentarios:

  1. Yo no creo que lo haya jodido personalmente, pero os aseguro que voy a hacer lo posible por arreglarlo. ¿Por dónde empiezo? Consumiendo producto nacional, sin aumentar el número de endeudados y sobre todo con una sonrisa, que no estamos tan mal!

    ResponderEliminar
  2. que no estamos tan maaaaal, yo ya tengo currito, ya son 4 millones menos 1 de paraos, esto funcionaaaaa

    ResponderEliminar
  3. O quizás deberían arreglarlo los bancos que han recibido ayudas milmillonarias y se desconoce su paradero? Los mismos bancos que (oh, casualidad) han condonado la deuda de LA MAYORÍA de los partidos políticos? Quizás se arreglaría condonando las deudas de los ciudadanos y no la de los partidos que gastan en aparentar sabiendo que luego no deberán pagar la fiesta...
    No es el momento de preguntarnos qué podemos hacer nosotros, sinó de cuestionarnos por qué se empeñan en hacernos sentir culpables. El sistema es siempre más perverso de lo que creemos. Infinitamente más.

    ResponderEliminar
  4. El sistema es perverso y todos hemos bailado al son que marcaba, por acción (jugando a su juego) u omisión (hacerse el despistado no es una opción cuando viene un tsunami). En ese sentido la gente ha sido poco "antisistema". Hace dos años la especulación era una práctica habitual, unos con sus millonadas, otros con el dinero que no tenían. La culpa no es compartida está claro, pero la responsabilidad sí.

    ResponderEliminar
  5. Quizás tengas razón (aunque creo que no), quizás hace demasiado tiempo que estoy convencido de que "todos" no significa nada. El pueblo siempre ha sido vencido, esté o no esté unido. A las pruebas (a la Historia) me remito. Todo se reduce a un jueguecito de formas y mensajes políticamente correctos (y por tanto nauseabundos). Mi pronóstico: estonoloarreglanadie.mierda

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No, a ver, si estoy de acuerdo, el lado de los perdedores siempre es el bueno, ahora, estaría bien que el pueblo no se uniera para actuar en su propia contra... Saluud!

    ResponderEliminar
  7. ¿el lado de los perdedores siempre es el buenooo????? pero qué frase es esa????
    Si piensas así nunca vas a luchar por nada, pq si eres de los buenos sabes que vas a perder.

    ResponderEliminar
  8. Así es, lo has entendido a la perfección :)

    ResponderEliminar