domingo, 1 de mayo de 2011

Trash evolution








Jo, la ilustración ha sido colgada en la web de Trash entre amigos. ¡Qué ilusión!

Por otro lado sigo disfrutando del proceso de dibujo, verlo en conjunto es una pequeña alegría. La intención inicial al dibujar a estos tres simpáticos pollos era plasmarlos como tres niños que acaban de hacer una travesura y huyen del lugar de los hechos, de tal manera que si uno de ellos llevara una pelota y al fondo hubiera una ventana con el cristal roto no le extrañara a nadie.

Como se puede observar, dibujar la máscara de Ausente (que era en apariencia el rostro más sencillo de representar) me trajo bastantes problemas. Mi fallo fue intentar dibujarla de memoria, algo que se debe evitar para ir sobre seguro. Con internet y Google ya no hay excusa y, finalmente, busqué en unas cuantas webs de lucha libre mexicana.

Minchinela también era mucho más alto y grande al principio. La verdad es que modifiqué la proporción entre los tres más de cien veces antes de dar con la definitiva, de lo que se desprende una confianza total en el cmd+z. Sólo hay que ver lo poco cuidado que está el boceto inicial a lápiz.

3 comentarios:

  1. Alex... chapó! anonadada me has dejado, ostras! no puede ser! al Al si que le cunde esto de estar en casa o_O total que he flipat i me n'alegro que ara facis ilust així de xules ^^ Que rulen esos pósterrrsss!.. ai percert molt gran el link de proceso de dibujo, larga vida al Illustratorrr

    ResponderEliminar
  2. Pues la siguiente te va a gustar especialmente, ya verás ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaj Charuuucaa for the win!! Produciendo a tope. Me falta el exceso por eso, libérate Àlex, tamos contigo

    ResponderEliminar