jueves, 22 de septiembre de 2011

Beca Carnet Jove Connecta't al Còmic




En julio me presenté al concurso de tiras cómicas del Carnet Jove. Como pasó con el Connecta't al disseny la convocatòria me pilló de imprevisto, pero al ver el premio no me lo pensé ni un segundo; se trataba de una buena pasta y publicar 11 tiras en la revista El Jueves y 11 colaboraciones en la revista Medicampus.

La cosa es que he vuelto a quedar finalista, de hecho esta vez he quedado en segunda posición (informaré aquí de la tira ganadora en cuanto se dé a conocer). No se puede decir que esté triste por ello, al contrario, es un honor, pero como dice mi amigo Lluís ahora sé cómo debió sentirse el Manchester United en la pasada Champions...

Dejó aquí las tiras en catalán y castellano para que las disfrutéis:

CAT - Tira 1 - Tira 2 - Tira 3

CAST - Tira 1 - Tira 2 - Tira 3

* Actualizo y enlazo aquí, aquí y aquí las tres tiras ganadoras, obra de Cristina Bueno Arnella.

** Acabo de recibir el lote de cómics que forma parte del premio. Mola recibir recibir regalos inesperados a media mañana. La mayoría ya los había leído pero será un gustazo revisitarlos y aprender, aprender mucho de ellos; los Deamo Bros y Aleix Saló son unos maestros de tamaño paquidérmico y A. L. Llasans, guionista de Zombiosis, es un tío que supo darme excelentes consejos antes de presentarme a la beca.


3 comentarios:

  1. La próxima seguro Álex ;-)

    Por cierto, curiosidades, el hermano de Guillem Bayarri, el de Zombiosis, trabaja conmigo. Nos ha hecho mucha gracia la foto.

    ResponderEliminar
  2. Anda, qué bueno, Dani. El mundo es muy pequeñajo :)

    ResponderEliminar